Avon sentó a un nuevo gerente general en la Argentina, es Axel Gegenschatz. Reemplaza a Manuel Alfonso Fernandez.

La norteamericana de cosmética Avon se reestructuró y tiene un nuevo gerente general en la Argentina. Aunque desde el sillón local el nuevo CEO estará también al frente de los mercados de Chile y Uruguay.

Según pudo saber Pharmabiz, el que está desembarcando en el país es Axel Gegenschatz quien previo a esta designación operaba como gerente general de México en la misma coporación. Gegenschatz reemplazará a Manuel Alfonso Fernandez, quien salió rumbo a España, luego de haber ejercido la función de CEO local por un trigueño.

La estructura regional voló por el aire. Se vienen tiempos de cambio. De hecho, Avon vendió su negocio en Estados Unidos.

En sintonía con este cambio la estructura regional que estaba asentada en la Argentina voló por el aire. De modo que las posiciones de alcance regional se convirtieron según el caso, en globales o netamente locales.

Con esto, la filial salió perdiendo. En el país, cumpliendo funciones de alcance global sólo quedó firme el equipo de Body Care. Este cambio implicó que Paul Herrmann se transforme en el brand manager global para los negocios de Body Care y Nutritionals. Mientras que para la línea Avon Care sigue Silvina Romero.

Las demás unidades de negocio están basadas en otros países, por caso Fragancias en Brasil y Color en Reino Unido.

avongerente1

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre