Las mujeres están tomando la delantera en distintos ámbitos y trabajan por dar vuelta la tortilla. Claro que en el ámbito doméstico el reparto de tareas sigue siendo más que inequitativo. La marca de domisanitarios Ayudín, le pone una lupa humorística a esta situación e incluso le levanta un monumento.

La mujer empoderada se hace visible lentamente en los distintos ámbitos sociales. Y por ello a la marcas no les quedó otro remedio que tomar la delantera.

Es bajo esta tónica, que la multinacional Clorox craneó una campaña irónica y disruptiva. En el spot se da vuelta la tortilla y el que limpia ahora es el hombre. Aunque claro sólo se ocupa de dejar a punto una heladera. El marido en cuestión brinda pormenorizados detalles de su tarea con una cortina de fondo al estilo saga de superhéroes.

Y durante todo el explicativo, el que es acompañado de una ampulosa gesticulación a fin de darle más trascendencia a cada uno de los pasos de limpieza, su mujer solo lo mira. Ella se cuestiona si tendrá que levantarle un monumento.

Pero el remate llega cuando Ayudín  da a conocer que el monumento se construyó feahacientemente en la plaza de la Facultad de Derecho como símbolo cuasi humorístico de estos pequeños gestos que los hombres creen grandilocuentes. Por supuesto, cuando los realizan ellos.

 

Artículo anteriorFarmacias Chávez: plan en Bolivia
Artículo siguienteAbbvie México de mudanza

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre