Los alemanes de Boehringer Ingelheim combinaron los festejos de fin de año con su convención 2020. Fue desde el lunes y hasta hoy jueves que la multi congregó a su tropa de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia en el Hilton de Pilar. El encuentro se cerrará a la noche en Finca Madero.

La alemana Boehringer Ingelheim le está poniendo un punto seguido a su 2019, calentando los motores para un nuevo ciclo. Y para ello se adelantó y convocó a toda su tropa en su convención 2020.

La multi reunió en el Hotel Hilton de Pilar desde el lunes 2 de diciembre hasta hoy jueves 5 a sus equipos de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, bajo la batuta de Eduardo Sorlino.

En la agenda se generó, además de las clásicas presentaciones y proyecciones de marketing y ventas, un lugar específico para que los colaboradores construyan y diseñen cajas de navidad, las que tendrán como destino dos escuelas apadrinadas por la compañía en la provincia de Corrientes.

Como broche de oro la firma, que congregó a 270 empleados de las áreas comerciales; médica; de acceso; y de marketing; de sus dos unidades de negocios -Salud Humana y Salud Animal-, clausurará la semana con una celebración nocturna. Será hoy en el salón Finca Madero, en Del Viso, donde todo el equipo ConoSur alzará las copas.

B.I. combinó los festejos de fin de año con su convención 2020.

 

La multi convocó a su tropa de Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Cerrará el encuentro hoy con una celebración nocturna en Finca Madero.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre