El laboratorio alemán Boehringer Ingelheim inauguró nuevas oficinas en Colombia. La multi se trasladó a la torre Cousezar, desde donde se apunta a fomentar la creatividad del team encabezado por Jorge del Río.

Los alemanes de Boehringer Ingelheim hicieron corte de cintas de su nueva sede en Colombia. La multi estrenó sus oficinas corporativas en la torre Cusezar situada en el Centro Empresarial Santa Bárbara en Bogotá y con la presencia de ejecutivos del país. Ver Linkedin

En ese mercado el negocio está liderado por Jorge del Río. Y en la inauguración también asistió César Redondo, jefe de Finanzas y Administración, quien lideró el proyecto. A su vez, participaron otros miembros del equipo directivo.

La torre Cusezar fue levantada en el 2009 y es uno de los nueve edificios que forman parte del Centro Empresarial, que alberga a hoteles, multis, embajadas y más.

Otros de los ejecutivos que estuvieron presentes en la celebración fueron la gerente de Recursos Humanos, María Elvira Rodríguez Pardo; al gerente de Legales & Compliance, Jorge López Quintero; el director Médico Juan Carlos Tovar, y la head de Comunicaciones, Estefanía Rocha Casas, entre otros.

En tanto, en la Argentina la multi está capitaneada por Eduardo Sorlino, al frente de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. A nivel global, en el 2023 sus ventas netas fueron de € 25.611 millones, lo que representa un alza del 6%, o 9,7% en moneda constante, en comparación con el 2022. La división de Human Pharma fue impulsada por las ventas de Jardiance y Ofev. Ver resultados 2023

Artículo anteriorCAME: ventas de mayo caen -7,3% anual
Artículo siguienteEventos, foros, licitaciones, partidas y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre