El Ministerio de Trabajo de la Nación validó el acuerdo paritario entre FATSA y las empresas laboratorios Bagó Química Montpellier.

El grupo nacional Bagó ya tiene validada su paritaria ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

A través de la resolución 451 publicada ayer en el Boletín Oficial se declaró homologado el acuerdo salarial celebrado entre la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina y las empresas laboratorios Bagó y Química MontpellierVer resolución.

Todo fue dado en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo de Empresa N° 136/95 “E”. La paritaria fue firmada el pasado 28 de abril y tendrá vigencia hasta el 30 de abril de 2017.

Los miembros paritarios del sector sindical fueron Carlos West Ocampo, Héctor Daer, Nicolás de la Fuente y Pedro Borgini. Mientras que por Bagó quien firmó fue Héctor Pereira; y por Montpellier fue Antonio Eduardo Andino.

Sin embargo, hoy también se publicó en el Boletín Oficial la homologación del acuerdo paritario correspondiente al 2015 a través de la resolución 441, lo que se presta a confusión dado que dicho acuerdo ya no tiene vigencia. Ver resolución.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre