Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Bagó y Arcor: alianza en Masivos

El laboratorio nacional Bagó se asoció con la gigante de golosinas Arcor para lanzar nutracéuticos que apuntan a los adultos sanos. Los productos, bautizados Simple, son híper amigables y tienen formato de golosinas.

Dos mega compañías de estirpe nacional sellaron una alianza para avanzar en el campo de los nutracéuticos.

El laboratorio, propiedad de la familia Bagó, y la empresa de golosinas Arcor, propiedad de la familia Pagani, lanzaron hoy una nueva categoría al mercado.

Se trata de Simple, una línea de suplementos dietarios en formato de golosina, que estará en los puntos de venta desde abril. Los productos, que serán manufacturados por el Grupo Arcor en su planta catamarqueña de Recreo, y las cordobesas de Colonia Caroya y Arroyito, representan el puntapié inicial de un proyecto que seguirá en expansión. Ver artículo.

El retail los tendrá disponibles durante abril, y el principal foco estará puesto en las farmacias. Se manufacturarán en las plantas del Grupo Arcor, ubicadas en Recreo, Catamarca; y en Colonia Caroya y Arroyito, en Córdoba.

La iniciativa, que comenzó hace tres años y bajo el mando del CEO del negocio de Masivos de Bagó, Luis de la Fuente, implicó una inversión conjunta superior a los $90 millones. A través de la misma, cada una de las empresas aportó su propio expertise: Arcor desarrolló la matriz alimenticia, mientras que Bagó aportó su trayectoria en Farma y los protocolos de control.

Las compañías realizaron el lanzamiento oficial hoy por la mañana, en un mega evento en el Hotel Alvear, situado en el barrio porteño de Recoleta. El encuentro, en el que estuvo presente Pharmabiz, estuvo conducido por el periodista Luis Novaresio, quien se puso al frente de una especie de living, similar al desplegado en su programa televisivo. Allí se dieron cita los hombres claves de cada parte: Juan Pablo Bagó (h) y Luis Pagani, así como otros ejecutivos principales.

El grupo Bagó hizo foco en la innovación a la vez que destacó que ambas empresas tienen un amplio conocimiento del mercado argentino. Y se resaltaron algunas características del producto y su packaging: son totalmente inviolables para niños ya que apuntan objetivamente a adultos sanos. El envase a su vez es 100% opaco, con el objetivo de que el producto no quede expuesto y a la vista.

Tanto Bagó como Arcor forman parte de la de la Asociación Empresaria Argentina -AEA-, y sus titulares tienen un aceitado vínculo y de larga data. Ver sitio.

[tribulant_slideshow gallery_id=»643″]

Crédito fotos: Hernán Mombelli.

Camila Bartucci

Acerca de Camila Bartucci

Camila Bartucci es graduada de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. También es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora en la redacción de noticias y en la edición de fotografías, integrando de forma eficiente el tratamiento fotoperiodístico de las noticias. cbartucci@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016