El laboratorio nacional Felipe Bajer además de estar a la deriva, está tomado.

Es una decisión que determinaron sus empleados y que está respaldada por el sindicato de Agentes de Propaganda Médica.

Es a través de esta medida que reclaman la reapertura de la empresa ubicada en el barrio porteño de Flores. También que la familia propietaria se haga cargo del pago de los sueldos adeudados: agosto, septiembre y el medio aguinaldo.

Aunque según parece la iniciativa ha encontrado eco. Es que el propio Mario Bajer quien detenta el 45% de las acciones quiso iniciar un diálogo y prometió ante los cerca de 30 empleados que un inversor podría hacerse cargo de las deudas y de sacar adelante la compañía.

Aunque el nombre y apellido del inversor todavía no apareció en escena.

El laboratorio Bajer es socio de Cilfa, la principal cámara de laboratorios de capitales nacionales del país.

Para más información. Ver artículo.

Los accionistas de la compañía fundada en 1950 son Mario Bajer que retiene el 45% de la propiedad, su hermano Leonardo Bajer, quien tiene otro 45% y Orlando Biondi quien está a cargo del 10% restante.

Artículo anteriorSanofi reduce APMs
Artículo siguienteCILFA, con silla en la OMPI

2 COMENTARIOS

  1. Empresas pobres empresarios ricos algo muy comun en la Argentina, es el resultado de muchos años de desinversion y ausencia de marketing con empresas familiares manejadas de forma feudal traumaticas a los cambios pagando salarios miserables totalmente desmotivantes para la fuerza de ventas terminan absorbidos por las grandes empresas que cada dia son mas grandes por una politica opuesta a este modelo, digo yo si Roemmers, Bago, Elea, Gador siendo nacionales estan donde estan a nadie se le ocurrevopiarlos? Roemmers lleva mas de 30 años de liderazgo no seria hora de averiguar como lo hacen?

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre