El laboratorio alemán Bayer anunció la adquisición del 100% de las acciones de la compañía china Dihon Pharmaceutical, especializada en OTC y en productos de medicina china tradicional y herbal (TCM). Ver press release.

Dihon lidera la industria de OTC en China con sus productos Kang Wang contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo, la crema antimicótica Pi Kang Wang y el producto TCM Dan E Fu Kang para el tratamiento de diversas indicaciones de la salud femenina.

Bayer asegura en su comunicado que la transacción está sujeta a determinadas condiciones, incluyendo la autorización reglamentaria, y que se espera que la operación se complete en la segunda mitad del 2014.

“Esta adquisición nos ubica en una posición de liderazgo entre las multinacionales de la industria OTC china. También nos brinda un portfolio de marcas populares que nos permitirá proveer a los consumidores amplias opciones sobre el cuidado personal”, afirmó Marijn Dekkers, CEO de Bayer.

La firma oriental generó ventas de123 millones durante el año 2013 y emplea aproximadamente a 2.400 personas. Además de operar en China, las marcas de Dihon se comercializan en Nigeria, Vietnam, Myanmar y Camboya. Ver sitio.

featureddihbaye

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre