La compañía presentó hoy los resultados de sus ventas récord del año 2007. Bayer obtuvo durante el año pasado el mayor crecimiento a nivel mundial en toda su historia, con un 11,8%.

El mayor incremento en sus ventas en todo el mundo se produjo en el sector de Healthcare que alcanzó un 26,3%, impulsado por la adquisición de la compañía Schering en el año 2006.

La región que para la empresa está conformada por América Latina, África y Medio Oriente,  obtuvo un 54,4% de crecimiento en su negocio de farma. Por caso, Bayer ocupó en Argentina el puesto número tres entre los laboratorios con mayores ventas, según la consultora IMS.

A nivel global la familia de anticonceptivos Yasmin, Yaz y Yasminelle aumentaron sus ventas en un 37%; mientras que el multivitamínico Berocca ascendió un 17%  y el analgésico Aleve un 14%.

En Argentina Yasmin también tuvo un buen desempeño, ubicándose en el puesto número 10 en facturación, según IMS. Mientras que Actron fue la etiqueta de Bayer con mayor cantidad de unidades vendidas, obteniendo el puesto número siete en el ranking local.

Según el presidente del board, Werner Wenning, la multinacional predice para el 2008 un aumento del 5%, respecto del año pasado.   

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre