Bayer desvinculó a casi el 20% de su fuerza de ventas en la Argentina.

El gremio de los agentes de propaganda médica se plantó hoy en el predio que la alemana Bayer tiene en Munro. El objetivo es hacer visible su reclamo en relación al personal recientemente despedido.

Bayer desvinculó durante este mes a dos docenas de APMs. Esto representa el 18% de su plantilla de visitadores médicos. De este modo, Bayer se quedó con un staff de 88 empleados en fuerza de ventas.

La decisión estuvo bajo la pluma del mexicano Eduardo Magallanes, el uno de la división de Pharma Cono Sur.

La decisión estuvo bajo la pluma del mexicano Eduardo Magallanes, quien es el número uno de la división de Pharma Cono Sur. Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo minimizó el impacto que podría tener tal determinación a nivel local. Esto es en función de que en su país de origen los sindicatos no tienen gran peso.

Bayer se está enfocando en los productos de alta complejidad, tales como los oncológicos. De modo que ya no necesita asentarse tanto en su fuerza de ventas. El mismo recorrido están llevando adelante casi todas las multis.

El caballito de batalla de los alemanes será Xofigo, un producto para cáncer de próstata que está en vías de aprobación en las oficinas de la ANMAT.

Bayer desvinculó.

 

A casi el 20% de su fuerza de ventas.

 

En la Argentina.

 

El gremio de los APMs se plantó.

 

Para visibilizar su reclamo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre