El fin de semana pasado se llevó a cabo el Super Bowl, la final del mayor campeonato de fútbol americano de la NFL. Allí distintas marcas pusieron todas las fichas para subirse a la gran pantalla con mega publicidades en el prime time de la emisión televisiva.

El Super Bowl se celebró este domingo 3 de febrero, en los Estados Unidos. Se trata de la gran final del campeonato de fútbol americano de la NFL, que queda en primer plano por las súper publicidades que eligen esa mega pantalla para realizar algún anuncio.

Así por caso la alemana Bayer dio el presente con su propia campaña en la que hizo foco en los test genómicos para el cáncer. Se tata de pruebas de diagnóstico que evalúan cada caso de forma individual, para proveerle información al profesional médico acerca de qué está causando la enfermedad y por qué la misma se está expandiendo. La multi apareció con un anuncio impreso en la tercera página del programa oficial del Super Bowl al lado de grandes empresas de Consumo como Samsung, Mercedes y Pepsi.

Otra que se subió a este prime time global fue la norteamericana de Consumo Masivo Colgate, que en sintonía con el lanzamiento de Total 12 en su versión libre de triclosán, salió con un corto protagonizado por el reconocido actor estadounidense Luke Wilson. Ver artículo AdAge.

Colgate: chau al triclosán

Artículo anteriorResumen semanal en Pharmabiz
Artículo siguientePodcast: the week in English

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre