La compañía alemana presentó hoy su informe de resultados, en el que América Latina alcanzó el mayor crecimiento del continente americano.

La compañía alemana presentó hoy su informe de resultados, en el que América Latina alcanzó el mayor crecimiento del continente americano con un aumento del 13.3% en ventas de la división Consumo. Ver press release.

Argentina hizo una importante contribución al crecimiento de las ventas de la firma, con un incremento del 16.4%. A su vez, los mercados clave de México y Brasil consiguieron un crecimiento de 7.6% y 14.4%, respectivamente.

En la región de América Latina, los productos Nivea Soap, Nivea Deodorant, Nivea Sun y Eucerin reportaron los índices de crecimiento más altos.

A nivel mundial, Beiersdorf alcanzó ventas por € 5.748 millones durante 2009, significando una reducción del 3.7% en comparación con el 2008.

De acuerdo al reporte publicado por la empresa, durante 2010 e incluso 2011, América Latina, Asia y Europa del Este lograrán rápidamente los niveles de crecimiento anteriores a la crisis económica mundial, mientras que la recuperación del oeste de Europa y América del Norte durará varios años y se mantendrá en un nivel reducido.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre