El argentino Marcelo Belapolsky sigue haciendo carrera en el exterior. Ahora partirá a México para asumir como CEO de Sandoz en dicho país. Allí tomará el lugar de Mariano de Elizalde, quien migró a Sandoz Brasil.

El argentino Marcelo Belapolsky sigue escalando en el exterior. Ahora fue nombrado como CEO para Sandoz MéxicoVer comunicado.

El ejecutivo, que asumirá su nuevo rol a partir del 1º de abril, mantendrá a su vez su posición como cabeza de Bio para la región Latam. Ver artículo.

Como número uno en México tomará el lugar del también argentino Mariano de Elizalde, quien ya está sentado como Country Head para Sandoz Brasil. Elizalde migró para reemplazar al húngaro André Brazay, quien salió de la firma por razones de jubilación.

En tanto, la responsabilidad de Belapolsky como número uno de Onco para Latam la tomará Emilio Fernandez, quien continuará a su vez como cabeza de la franquicia de Retail.

Belapolsky había llegado a Sandoz en el 2013 como gerente de Nuevos Mercados para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Y un año más tarde, se le había anexado la responsabilidad de Director Comercial.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre