El negocio de dermocosmética está en pleno ascenso empujado tanto por farmacéuticas como por firmas de cosmética.

Ahora se sumó el laboratorio nacional Bernabó con su línea PerPiel. La misma es casi una imitación, tanto en la estética como en los ingredientes, de la emblemática Dermaglós de Andrómaco.

El laboratorio nacional Bernabó propiedad de la familia Breitman está poniendo los pies en el terreno de la dermatología.

La compañía lanzó al mercado durante este mes la línea de cuidado de la piel PerPiel. La misma registra una estética que alude directamente a la marca Dermaglós de Andrómaco, y sale a competir en un rango similar. Ver abajo.

PerPiel fue lanzada con cinco referencias en un un abanico de precios que va desde los $120 a los $499. Mientras que Andrómaco tiene una base de $141 y llega hasta los $540. Ambas están disponibles en formato emulsión con aplicador y en pote.

En simultáneo la presentación PerPiel Mamá también compite con su par de Andrómaco, aunque en este caso la estética empata con otra línea de la empresa propiedad de la familia Roviralta, llamada Bushi. Ver sitio 

Los productos de Bernabó están inscriptos como de venta bajo receta ya que implicarán el circuito de visita a dermatólogos. Sin embargo, Pharmabiz adquirió las distintas presentaciones sin la receta de rigor.

Bernabó lanzó su línea PerPiel.

 

El nacional es propiedad de la familia Breitman.

 

La misma es casi una imitación de Dermaglós de Andrómaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver atrás.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre