La biotecnológica Biogen le puso fin al mandato de Víctor Verdejo en la Argentina. Fue después de dos años que las autoridades globales decidieron su reemplazo.

Biogen le puso fin al mandato de Víctor Verdejo en la Argentina. Llegó José Juves, aunque por el momento de forma interina.

El que llegó fue José Juves, aunque por el momento de forma interina. El ejecutivo aterrizó desde Boston donde era director Comercial de Operaciones de Mercados Emergentes.

Biogen está enfocado en esclerosis múltiple. Tiene en el país a los productos Avonex y Tysabri y está cerca de lanzar Tecfidera. Puertas afuera, Tecfidera, la marca estrella de Biogen no le está dando a la empresa los resultados esperados. Las ventas del producto cayeron tanto que la firma bajó a la mitad sus pronósticos de crecimiento en ventas para el 2015. Ver artículo.

La multi no logró encontrarle la vuelta desde el vamos, en el país cuando eligió a Edwin Harvey en el año 2008. Dos años después lo reemplazó Guido Decap y en el 2011 el que llegó fue Umberto Stefanutti. En el 2013 el nuevo gerente general fue Víctor Verdejo.

josejuves copy

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre