El laboratorio Biosidus hizo el arranque hoy, miércoles 5 de julio, de una jornada de integración en el Sheraton de Pilar. La idea es matchear con el equipo que ingresó desde la suiza Sandoz. Se llegaron sus principales directivos.

Los procesos de fusiones e integraciones entre compañías, se sabe, requieren de tiempo hasta lograr que encastren las diferentes culturas.

Y es bajo ese paraguas conceptual que el laboratorio Biosidus convocó hoy a la nueva tropa que llegó desde la suiza Sandoz, luego de que la compañía se convirtiera en su representante en el país, tras su salida del mercado local. Ver artículo Salida.

El evento, que se realiza en el Sheraton Pilar y bajo el claim Evolución Bio”, dio arranque hoy y se extenderá hasta mañana, jueves 6 de julio. El mismo está liderado por el CEO, Mariano de Elizalde; acompañado del director de Operaciones Comerciales, Mario Koch; el CFO, Javier Galante; y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos, Guillermo Battolla.

En ese espacio, la empresa está desplegando actividades de integración. También se analizarán los objetivos cualitativos y cuantitativos para el 2023, a la vez que se profundizará en las estrategias de cada unidad de negocios en la Argentina.

El team que ingresó a Biosidus llegado desde Sandoz, es el siguiente: la gerente de Marketing para Inmuno y Trasplante, Johanna Ofman; el gerente de Omnitrope, Leonardo Pistonesi, y la coordinadora de MK para Omnitrope, Delfina Hiba. También, Sebastián Erman, en el rol de jefe de inmuno trasplante, y Florencia Der Jachadurian, como jefa de Producto.

En la nómina de Biosidus figuran además la analista de MK, Florencia Granja; el coordinador de planificación de demanda; Cristian Ybalo; la analista de facturación, Fabiana Sinigaglia, y la asistente administrativa comercial, Verónica Cáceres. También los APMs Viviana Amigo; Alejandro Estrella; Cecilia López; Marcelo Rouselle; M. Victoria Guzmán; Linda Olszanowski, Gisela Savoia, Ana Zanotti, Mariel Culino, Natasha Sosnina, y el KAM, Nahuel Yomha.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre