El laboratorio nacional Biosintex continúa con los lanzamientos. Ahora la compañía presentó los nutracéuticos Sucrets Free, con una presentación de caramelos y tres variedades.

Los suplementos dietarios están en la cresta de la ola. Y cada vez más laboratorios lanzan productos en este segmento en forma de comprimidos, cápsulas, líquidos, gomas o polvos, con vitaminas, aminoácidos, minerales, extractos de plantas y otros.

Y en el comienzo del 2024, el nacional Biosintex invita a «empezar el año con energía» con la presentación de Sucrets Free. Se trata de caramelos libres de azúcar que ayudan a mantener la salud y el bienestar. Ver Linkedin

El producto se comercializa con tres variedadesBlue fem, para el buen funcionamiento del sistema urinario, a base de arándano y vitamina C y D; el antioxidante Super food: sabor mix berries y con vitamina C; y Ginger grip: sabor a limón y jengibre, que combina vitaminas C y D para aliviar los síntomas de gripe y resfrío. ⁣⁣Además, son sin TACC y azúcar. Ver Instagram

En la categoría -con distintas presentaciones– compiten con Redoxon, Supradyn y Berocca, de la alemana Bayer; Cebión, de la norteamericana P&G, formulada con vitamina C; Centrum, el suplemento vitamínico de la británica Haleon; Simple, de Bagó y Arcor; entre otros. Además, la firma propiedad de la familia Levandovsky ya cuenta con la línea Gramicin, de caramelos bucofaringeos.

Artículo anteriorIFF con nuevo CEO global
Artículo siguienteINVIMA sigue sin director definitivo
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre