Biosintex lanzó al mercado Vitacortil B, un corticosteroide en gotas. La presentación se suma a la clásica línea antibacteriana conformada por Vitacortil en crema, la que hasta el 2017 estaba bajo el paraguas de la norteamericana Abbott.

El laboratorio nacional Biosintex sumó una nueva presentación de su antibacteriano Vitacortil, el que se comercializaba hasta el momento bajo el formato en crema.

Ahora, la compañía propiedad de la familia Levandovsky lanzó al mercado la versión Vitacortil B, un corticosteroide en gotas.

La solución oral a base de betametasona salió a competir por caso con Celestone, de la norteamericana MSD; y Betacort, del nacional Cassará.

Vitacortil forma parte del paquete de 11 productos que Biosintex le adquirió a la norteamericana Abbott en el 2017 para reforzar su cartera enfocada en el canal farmacia. Entre las marcas que incorporó figuran los caramelos bucofaríngeos Bucoangin; el expectorante y antigripal Tavinex; el analgésico Ibuzidine; y los antibióticos Ciapar CefagrandVer artículo

Biosintex Ofar suma marcas de Abbott

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre