La línea antitérmica infantil Ibulgia, del nacional Biosintex, sumó otra presentación de venta libre. Ahora la versión al 4% pone a la firma como una pujante empresa en el sector de los OTC.

El laboratorio nacional Biosintex lanzó una nueva presentación de venta libre de su jarabe antipirético Ibulgia en esta temporada invernal de cuarentena.

Ahora la compañía propiedad de la familia Levandovsky sumó como OTC a la versión Ibulgia 4%, la que hasta el momento estaba clasificada sólo como prescriptiva.

La línea infantil a base de ibuprofeno tiene a su vez a Ibulgia al 2%, también de venta libre. Ambos productos se comercializan en dos sabores: tutti frutti y naranja, y están indicados como analgésicos, antifebriles y antiinflamatorios en niños de hasta 12 años de edad.

La marca -que compite directamente con Ibupirac, de la norteamericana Pfizer– mantiene el llamativo packaging al que había migrado a mediados del 2018. El mismo está ilustrado con dos mini superhéroes, un niño y una niña que quedan impresos en una etiqueta de color azul. Ver artículo 2018

Ibulgia con MK infantil

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre