El antitusivo Bisolvon abre la temporada invernal en los medios masivos y primerea a sus competidores. El jarabe de la francesa Sanofi, que hizo su spin off a Opella, vuelve a la pantalla después de dos años de pandemia con su campaña «no escondas la tos»

«Hacerse humo«, es lo que preferirían los protagonistas de la nueva campaña de Bisolvon. Esto es porque les sobreviene la tos cuando están compartiendo diferentes situaciones con amigos o eventuales interlocutores, y en ámbitos cerrados.

Es así que en un aeropuerto, una mujer quiere desaparecer dentro de sus valijas; mientras que en el ascensor, una empleada se trepa por la escotilla. Y en el spot para su versión pediátrica, una niña tapa su tos con sus dibujos. Sin embargo, la marca de venta libre sale a decir: «cuando la tos ataca, no la escondas».

Su dueña Opella afirma que su producto enrolado en su negocio de Consumo Masivo disuelve las flemas, alivia la tos, y facilita la eliminación. En el mercado local, la línea Bisolvon compite con Cedrix y con Cedrimuc, ambos del nacional Elea; con Athos, del también nacional Roemmers; y con Tukol, de los mexicanos de Genomma.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre