La norteamericana BMS sentó al italiano Giovanni Caforio como su nuevo CEO global en reemplazo de Lamberto AndreottiVer press release.

Médico de profesión, Caforio (50) forma parte de BMS desde hace 15 años y desde entonces no ha parado de crecer dentro de la compañía. Por caso en la headquarter ubicada en New York llegó a ocupar el puesto de Chief Operating Officer, ganando en 2014 un asiento en el directorio de la corporación.

Además, Caforio cumplió un rol clave en el desarrollo del área de oncología de BMS, a través de su tarea como vicepresidente global del negocio de Onco-Inmunología.

El cambio de CEO se hará efectivo sin embargo, el 5 de mayo de 2015, cuando la empresa lleve a cabo su reunión anual de accionistas.

Mientras tanto, Lamberto Andreotti que fue reemplazado por Caforio, fue ungido como el nuevo chairman de BMS, sustituyendo a James Cornelius, quien se alejará de la compañía.

“Con la designación de Giovanni como CEO y de Lamberto como presidente del board garantizamos la continuación del liderazgo y de la estrategia que han hecho de BMS una empresa exitosa”, dijo Cornelius en el comunicado oficial.

bms

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre