BMS creció un 5% en ventas a nivel global en 2015. Las marcas con mejor performance fueron las de onco-imnunología.

La norteamericana BMS anunció un crecimiento en ventas del 5% según sus resultados anuales publicados hoy. Ver informe.

En la empresa destacaron la buena performance de varias de sus marcas estrellas. Fueron fundamentalmente en el campo de la onco-inmunología. Los productos top en Onco, negocio que en Argentina está bajo la batuta de Silvana Kurkdjian, fueron Yervoy para el melanoma avanzado y Sprycel para la leucemia.

En virología, el producto más fuerte en 2015 fue Baraclude, indicado para la Hepatitis B, con una facturación de u$s1312 millones. En esta área también resaltó el negocio de Hepatitis C, en el que BMS tiene, entre otras, a la marca Daklinza, con ventas por u$s 1603 millones.

En el país, las riendas de BMS las lleva Florencia Davel. Silvana Kurkdjian está al mando de Onco, uno de los negocios top de la multi.

En neurociencias, su marca clave durante el año que cerró fue Abilify. En Cardio, el anticoagulante Eliquis; y en Inmunociencia, Orencia, para la artritis reumatoidea.

En Argentina, el sillón principal de BMS es ocupado por Florencia Davel, y las oficinas de la empresa están ubicadas sobre la Avenida Libertador, en el partido de Vicente López. Davel a su vez reporta al colombiano Jaime Robledo, gerente general para la región Sudamérica.

BMS Resultados 2015

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre