La alemana Boehringer Ingelheim tiene sus fichas puestas en el negocio de Onco. En un video de un minuto y medio resumió su actividad en este campo.

El laboratorio alemán Boehringer Ingelheim tiene todas sus fichas puestas en el negocio de la Oncología. Así lo explicita en un video que resume en un minuto y medio su actividad en este campo.

Bajo la representación de una lamparita y con la frase «juntos somos más brillantes», el corto resume las diferentes células que forman parte de este negocio.

Son, por caso, sus partnerships con organizaciones contra el cáncer, tales como Leukemia & Lymphoma Society, ViraTherapeutics y Sarah Cannon, para crear medicamentos oncológicos innovadores. Asimismo menciona sus cuatro centros dedicados a la investigación, ubicados en Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón.

No es menor destacar que en el 2016 la multi se desprendió de su negocio de OTC, el que intercambió con Sanofi que le cedió la unidad de Salud Animal. Ahora se dedicará por completo a los medicamentos de prescripción. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre