A puro tango y con una exitosa convocatoria, comenzó ayer el XVI Congreso Mundial de Cardiología, bajo el lema “From Patients to Populations.

A puro tango y con una exitosa convocatoria, comenzó ayer el XVI Congreso Mundial de Cardiología. Bajo el lema “From Patients to Populations” el congreso, que reúne anualmente a más de 15.000 especialistas de más de 100 países, se enfocará en la prevención y la educación de la comunidad.

La inauguración oficial se realizó en La Rural y contó con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, la Lic. María Graciela Ocaña, y el Jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Los discursos de bienvenida corrieron por cuenta de los doctores Horacio Faella, presidente del XVI Congreso Mundial de Cardiología, Shahryar Sheickh, presidente de la World Heart Federation (WHF), Sid Smith, Director del Comité Científico de la WHF, Felipe Martínez y Arturo Cagide, Co-Presidentes del comité científico del Congreso, entre otros referentes de la cardiología mundial.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre