Desde su origen el portal Pharmabiz fue el punto de encuentro en la web elegido por los profesionales y miembros de la industria farmacéutica.

Es por eso que ahora incorpora un nuevo servicio de búsquedas laborales para la industria farmacéutica local.

 Así, las empresas clave del sector podrán difundir sus necesidades de personal directamente al público target.

Desde ahora tendrán disponible este nuevo servicio en el que las compañías podrán publicar sus demandas de APM’s, farmacéuticos, personal administrativo, vendedores, ejecutivos de cuenta, y otras búsquedas especializadas.

En este marco, Pharmabiz le da la bienvenida a Lepetit Pharma, la primera compañía en valorar este nuevo servicio para su búsqueda de APM’s en la Argentina.

20 Comentarios

  1. Gracias Cristina por el servicio. Aunque tengo una duda… como se pueden visualizar las posibles alternativas de oferta laboral? Gracias y la pagina es una excelente herramienta de informacion ¡¡

  2. Gracias por darnos este canal para encontrar un posibilidad laboral mas.
    Soy APM recibido hace unos años, sin experiencia en este campo pero con muchas ganas de trabajar.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.

  3. Me parece un paso importante para los que estamos en el sector !! Felicitaciones y muy bueno el portal !!

  4. Buenas tardes Cristina,

    Mi nombre el Alejandro, tengo 26 años, soy APM y esto que estas haciendo es muy interesante para alguien como yo que está haciendo sus primeros pasos en la industria, sin contactos que pisen fuerte. Estoy de acuerdo en que los mismos son importantes, pero nunca deberían serlo por encima del rendimiento profesional de una persona.

    Hoy en día tengo un año de experiencia en un laboratorio nacional con excelentes resultados en mi zona, estudié negociación, estudio Administración de empresas en la UBA y no logro conseguir una entrevista con un Lab. multinacional para que me conozcan. Por eso te agradezco mucho tu gestión con el sitio.

    Y de ahora en más…hasta siempre!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre