La tradicional compañía de fragancias Cannon lanzó un nuevo producto pensando en el día del niño. Se trata de Danielle Girl, con una presentación de 100 ml.

A pesar de la cuarentena, el día del niño se celebrará el domingo 16 de agosto y las compañías ya activaron sus campañas de marketing para posicionar sus productos y traccionar ventas de cara al evento.

Por caso, la nacional Cannon, propiedad de la familia Sutton -también dueña del Hotel Alvear- lanzó en este contexto una nueva fragancia para niñas, la que promociona a través de sus redes sociales. Se trata de Danielle Girl, que se presenta en envases de 100 ml. y se comercializa a un precio de $579 (u$s 7,48). Ver link.

En el segmento infantil la empresa ya tiene marcas icónicas como MujercitasPaco; otras líneas de Danielle; Coqueterías; Ciel; y Pibes. Ahora, la firma apuesta a una ampliación de una de sus etiquetas con la lupa puesta en el próximo fin de semana, en un rango de precios bajos, si se lo compara con los valores de los perfumes internacionales.

u$s 1 = $77,32 (cotización BCRA)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre