Viviana Canosa fue elegida como la cara visible de la marca Perlavita del laboratorio Microsules.

La conductora Viviana Canosa fue elegida el año pasado como la cara visible de la marca Perlavita del laboratorio Microsules.

Se trata de un antiarrugas a base de ácido hialurónico, que contó con abundante difusión mediática por ser presentado como «el primer antiarrugas en comprimidos».

Ahora, la compañía sale a recordar que la marca cumplió un año de vida y lo hace a través de una nueva campaña publicitaria.

La misma se echó a rodar, al mismo tiempo que la imagen de Canosa está en picada. Incluso, los medios hablan a estas horas de un «Canosa Gate». Ver artículo

Plusbelle, es otra de las marcas que eligió a Canosa para su publicidad sobre champúes y desenredantes

Todo comenzó cuando de un plumazo desaparecieron sus tres panelistas de su programa televisivo de la tarde, el que estuvo acéfalo por una semana y al que volvió con coequipers nuevas.

Superado el asunto y cuando intentaba volver todo a su cauce, el canal 9 donde se emite el programa «Más Viviana», le dijo que se volviera a su casa, luego de que sufriera un esguince.

La pregunta que queda planteada es si resulta buena la idea de asociar una cara famosa a una marca y si la vida de los productos tendrán la misma suerte que las estrellas que a veces se caen del firmamento.

Plusbelle, es otra de las marcas que eligió a Canosa para protagonizar su publicidad sobre champúes y desenredantes para el pelo. 

Pauta publicitaria. Diario Clarín, Viernes 8 de marzo de 2013.
Campaña publicitaria Plusbelle, de Alicorp.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre