La CAPRODI renovó a su comisión directiva en este fin de año. La cámara que nuclea a las empresas de diagnóstico médico quedó presidida por Juan Feliu, de Wiener Lab, quien reemplaza a Paula Cabot.
Hay varias cámaras industriales que cierran el año con renovación de autoridades. Y una de ellas es la CAPRODI, la organización que nuclea a las empresas enfocadas en reactivos para el diagnóstico médico.
La institución le dio un refresh a su comisión directiva y el que quedó al frente en el rol de presidente fue Juan Feliu, de Wiener Lab. El ejecutivo reemplaza a Paula Cabot, de la francesa bioMérieux, quien deja su gestión luego de dos períodos consecutivos. Ver Linkedln
Quienes secundarán a Feliu son el vicepresidente Juan Fornasari, de Roche; el titular de la secretaría, José Priegue, de Abbott; el Tesorero, Jaime Bortz, de Biocientífica. También acompañarán la vocal titular, Gabriela Feldhaus, de Siemens; y la Comisión Revisora de Cuentas, conformada por Patricio Pagliero, de Wiener Lab y Gabriel De León, de bioMérieux.
La renovación de la comisión directiva se inscribió en el marco de la 44° Asamblea General Ordinaria. En ese espacio se aprobó además la Memoria y Balance correspondiente al presente ejercicio. Ver CAPRODI














