El segmento de la salud animal está en pleno crecimiento en el país. En ese marco, el vicepresidente del SENASA, Rodolfo Acerbi, mantuvo un encuentro con el titular de la CAPROVE, Juan Carlos Aba. Las partes repasaron los lineamientos de trabajo de cara al año que viene.

Esta semana se llevó a cabo una reunión entre el vicepresidente del SENASA, Rodolfo Acerbi, y el titular de la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE), Juan Carlos Aba.

En el encuentro se pasó revista a la situación actual de la salud animal y de la industria veterinaria en el país. En ese contexto, se repasaron los lineamientos de trabajo para el año próximo. Y uno de los temas que estuvo en agenda fue el de la consulta pública vigente para la definición del vademecum veterinario, y los avances en la digitalización del registro de productos veterinarios.  Ver Comunicado.

Acerbi destacó la importancia de la articulación público privada en la actualización permanente de las normativas, a fin de dar respuesta a las problemáticas específicas del contexto. El funcionario estuvo acompañado por la directora nacional de Sanidad Animal, Ximena Melón; y por la directora de Productos Veterinarios, Gisella Papaleo. También fue parte de la reunión Sandra Bachur y Rodrigo Balzano, de la Dirección General de Laboratorios y Control Técnico, .

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre