El Día del Padre marca el punto más alto para la venta de fragancias masculinas. En ese contexto, sale al mercado el nuevo perfume del doctor Guillermo Capuya, un reconocido referente en materia de comunicación médica en medios masivos.

Es común que las celebrities lancen sus propias líneas de fragancias. En Argentina, son varios los actores y las personalidades del arte que ya han incursionado en este rubro. Ahora el que se suma es el médico Guillermo Capuya.

El profesional, que conduce su propio programa «Doctor C«, en el canal C5N y recientemente se incorporó a Canal 13 mediante el envío diario «Lo de Mariana«, ya presentó su propio perfume bautizado Sinapsis. El mismo, se comercializa a través de la plataforma de e-commerce de OpenFarma a un precio de $2.400 (u$s 23,90) en un formato de 100 ml. El producto está disponible en la cadena, tanto en sus puntos de venta como en la tienda online con un descuento del 25%, es decir a $1.800 (u$s 17,93). Ver sitio Openfarma. 

La empresa encargada de la fabricación de la fragancia es la nacional Roseto Perfumes, cuya planta está ubicada en el barrio porteño de Boedo. El producto que sale al retail para el Día del Padre se caracteriza por tener un aroma perteneciente a la familia olfativa ámbar amaderada. Según explicó el propio Capuya en su perfil de Instagram, parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Natalí Dafne Flexer, que da apoyo a niños y jóvenes con cáncer. Ver sitio Roseto.

u$s 1 = $100,39 (Cotización BCRA al viernes 11/06/2021)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre