Savant Pharm llegó a las farmacias con su flamante producto Caramelos Buenafuente.

Se trata de una combinación de hierbas tradicionalmente utilizadas para el alivio de la tos y las molestias de garganta: angélica, enebro, hinojo, menta, regaliz, salvia, saúco, tomillo y zarzaparrilla.

Según dijo la compañía a Pharmabiz “se trata de un producto innovador creado a partir de una fórmula original desarrollada por el departamento de I+D de Savant Pharm, en respuesta a la creciente demanda de productos que no sólo gratifiquen sino que también brinden soluciones funcionales y naturales».

Estos caramelos se orientarán al canal farmacias y se comercializarán en dos variedades: 9 hierbas tradicional y 9 hierbas + propóleo, jalea real y Vitamina C.

En este segmento Savant Pharm encontró una interesante ventana.

Su nuevo producto coexistirá con los tradicionales caramelos bucofaríngeos Aseptobrón de Temis Lostaló  y los más nuevos Strepsils de Reckitt Benckiser y también con los de Fecofar.

El año pasado, Fapromed, el único elaborador de “caramelos farmacéuticos” tuvo un pico de demanda debido a que la alimenticia FelFort dejó de lado la fabricación de caramelos para la industria farmacéutica.

Es así que hubo un cuello de botella y en ese momento no se pudo cumplir con los niveles requeridos. Hoy la situación está resuelta aunque se observa una notable demanda en el segmento de elaboradores de caramelos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre