El Ministerio de Salud de Brasil puso el foco en la prevención durante el carnaval de febrero. Lanzó un creativo spot protagonizado por el cantante Rafael Barreto.

El carnaval de Brasil despunta con sus colores y sus mega carrozas. Y también se diferencia, y a lo grande, en función de las campañas lanzadas por el Ministerio de Salud de dicho país.

Este año, una vez más, la cartera de Salud brasileña diseñó un dinámico y creativo spot en el que pone el foco en la prevención durante las fiestas de febrero. 

Toda la pieza se desarrolla en medio del axé, la samba y el frevo y en el mismo se distinguen las “camisinhas” masculinas y femeninas.

El corto, protagonizado y musicalizado por el cantante brasileño Rafael Barreto, busca concientizar sobre el uso del preservativo para «estar protegido». Aunque bajo el hashtag #VamosCombinar también asocia otros métodos de prevención como los test de HIV y la profilaxis post-exposición. Ver sitio.

En el pasado la Cartera había lanzado un spot en el que un hombre caracterizado como preservativo perseguía a las parejas que disfrutaban del carnaval y bailaba junto con las camisinhas. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre