Diferentes convocatorias laborales en la industria de farma fueron activadas en esta parte de febrero. Empresas nacionales y multis buscan cubrir una amplia gama de posiciones.

El 2023 continúa con nuevas vacantes en el sector de farma. El equipo de Pharmabiz pasa revista a algunas de las publicaciones más destacadas de la semana.

Los nacionales de Elea incorporarán a un Business Partner para IT. Será el responsable, por parte de Tecnología, de entender las necesidades, acompañar la estrategia de cada área de la operación y lograr convertirse en un socio tecnológico.  La empresa apunta a un profesional de las carreras de ingeniería industrial, sistemas, o afines, con experiencia en metodologías ágiles de trabajo. A su vez, será un plus tener background en desarrollo de productos digitales orientados a la industria farmacéutica. El trabajo es bajo formato híbrido y con el gran anzuelo de revisiones salariales bimestrales. La prepaga es Luis Pasteur.

El nacional Raffo reclutará a un analista de Laboratorio para desempeñarse de manera presencial en la planta que la empresa posee en Pocito, San Juan. La firma se inclina por personas recibidas o estudiantes avanzados de las carreras de farmacéutico, ingeniero químico, ingeniero en alimentos, bioquímico, bromátolgos, o profesiones vinculadas a las ciencias químicas. Entre sus tareas se listan el análisis físico químico y/o microbiológico, y la interpretación de resultados, así como el manejo del equipamiento y los materiales de laboratorio.

La norteamericana SC Johnson sumará a un Director de Asuntos Regulatorios para América Latina, basado en Buenos Aires. La multi requiere perfiles con más de 10 años liderando equipos de este tipo, con experiencia en la industria de bienes de consumo y con habilidad para comunicarse en portugués. El rol incluye desarrollar y ejecutar el plan de asuntos regulatorios en línea con la estrategia de la compañía para las distintas marcas con las que la firma opera en la región. El trabajo es bajo una modalidad híbrida, con oficinas en San Isidro.

La chilena Softys convoca a un KAM para cubrir la zona AMBA. Sus tareas comprenden el desarrollo de la gestión de ventas de los productos Elite Professional, a través de representantes comerciales como distribuidores, mayoristas o papeleras, a fin de ampliar los negocios de higiene industrial, salud, oficinas, educación y el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafés). La empresa prioriza a perfiles con cinco años de experiencia en roles de ventas, con conocimientos en ventas B2B.

Artículo anteriorZoetis Argentina celebra los 10 años
Artículo siguienteShiseido: ingresos suben 5,7% en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre