La cuenta regresiva hacia el nuevo año tiene a las áreas de headhunting bien activas. Y prueba de ello son las numerosas convocatorias que se registraron esta semana.
Diciembre avanza con muchas fiestas y preparativos. Y en paralelo, las convocatorias laborales para el sector no se toman pausa.
El nacional Gador está tras un líder de Desarrollo de Procesos, para su equipo de Macromoléculas Innovadoras. Se convoca a profesionales de biotecnología, bioquímica, química, o afines, con tres años de trayectoria en el desarrollo de procesos, y manejo de equipos. El rol implica diseñar y supervisar metodologías de síntesis, purificación y filtración tangencial para la obtención de oligonucleótidos, entre otras responsabilidades. La posición es para el turno mañana en el Parque Industrial Pilar.
El nacional Andrómaco incorporará a un analista de Soporte a Usuarios y para su área de Sistemas. Sus tareas abarcan brindar soporte técnico a usuarios, llevar a cabo la instalación y la configuración de equipos con Windows y Office, entre otras. Se apunta a estudiantes de informática, sistemas, tecnología o afines, con al menos tres años de experiencia brindando soporte técnico on-site y remoto. Se ofrece un esquema laboral mixto, en Puerto Madero, CABA.
La alemana Bayer quiere sumar a un HR Operations specialist. Será el responsable de los procesos de payroll en el Cono Sur, el manejo del registro de asistencias, y más. La multi busca profesionales de administración de empresas, ingeniería, o recursos humanos, con experiencia en el área y habilidades de automatización. Se trata de un rol de tiempo completo, con sede en Munro, y con dos días de trabajo remoto.
La suiza Novartis convoca a un Field Execution analyst. El foco está puesto en profesionales de ingeniería, ciencias económicas, o afines, con conocimiento de plataformas CRM y Microsoft Automate, entre otras habilidades. Será quien administre y actualice la plataforma CRM, proponga e implemente actividades de limpieza de datos, y más. La propuesta de trabajo es full time y en Ramallo, Buenos Aires.













