Marzo empezó su segunda mitad con nuevas oportunidades desde la industria de farma. Numerosas empresas del sector a nivel local quieren fichar talentos para una amplia gama de posiciones

Las áreas de head hunting de la industria de farma a nivel local generaron una gran cantidad de convocatorias esta semana. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los anuncios publicados en los últimos siete días.

El nacional Gador tiene abierta una vacante como asistente de Control de Calidad. Para este rol, el laboratorio tiene el ojo puesto en estudiantes avanzados de farmacia o carreras afines, con expertise en control de calidad o en desarrollo analítico en la industria farmacéutica, y con conocimiento de las normativas nacionales e internacionales. El llamado es para trabajar en su planta en Pilar, Buenos Aires. Ver anuncio Gador.

Droguería del Sud sumará a un coordinador de Call Center para su centro de distribución de Santo Tomé, quien tendrá por delante potenciar las ventas telefónicas. Sus responsabilidades abarcan la organización de la cartera de clientes, la elaboración de informes de gestión y estadísticas, entre otras. La empresa prefiere estudiantes avanzados o graduados de administración de empresas, contabilidad, comercialización, o economía, con tres años de experiencia en posiciones similares. Ver anuncio Droguería del Sud.

La norteamericana Johnson & Johnson quiere reclutar a un site manager. Quien tome la posta tendrá que actuar como punto de contacto entre sitios de ensayos clínicos, participar de las reuniones de investigadores, entre otras. La multi se inclina por un graduado de ciencias de la vida, enfermería, o afines, con expertise de dos años en la supervisión de ensayos clínicos y con entendimiento de las normas de regulación a nivel local. Ver anuncio Johnson & Johnson.

La también norteamericana Pfizer incorporará a un coordinador de Estabilidades para liderar el área. Se incluye entre sus funciones diseñar e implementar el sistema de estabilidades de planta, coordinar la recepción de muestras, entre otras. La firma se orienta por graduados de farmacia, bioquímica, química, biotecnología o afines, con al menos seis años de trayectoria en áreas técnicas relacionadas a laboratorio, y un año en gestión de equipos. Ver anuncio Pfizer.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre