Durante la tercera semana de abril, la industria de farma no bajó el ritmo, y generó nuevas oportunidades laborales. Empresas nacionales y multis quieren fichar talentos para diversificadas áreas.

El cuarto mes del año avanza con nuevas convocatorias de trabajo por parte de las empresas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que surgieron esta semana.

El laboratorio Jayor reclutará a un director de Desarrollo de Nuevos Negocios. La firma se inclina por personas con conocimientos del mercado hospitalario. Sus funciones abarcan el lanzamiento de nuevas líneas de producto, así como evaluar oportunidades de negocios, entre otras. El llamado es para desempeñarse de manera presencial y mediante jornada completa.

El nacional Andrómaco sumará un analista de Costos Industriales a su equipo de Administración y Finanzas. El laboratorio apunta a estudiantes avanzados o graduados de contador público, administración de empresas, o economía, con expertise de tres años en roles similares, y con dominio de sistema SAP. Se incluye entre sus tareas el cálculo y análisis de costos, la gestión de recuentos físicos de insumos y stock, entre otras. La modalidad es híbrida, con tres días de labor remoto y dos días en Puerto Madero, CABA.

La británica GSK designará a un Brand manager para su unidad de Consumo Masivo. Quien resulte seleccionado se encargará de la planificación, ejecución y seguimiento del plan de medios, además de asignar y controlar el presupuesto de inversión de las marcas. La multi pone la lupa en graduados de economía, administración de empresas o ingeniería industrial, con al menos dos años de experiencia en el área de Marketing y en empresas de Consumo Masivo. Marcará un diferencial contar con un nivel avanzado de inglés.

La norteamericana MSD quiere incorporar a un manager de Producto, para su portafolio de Infectología y Antibióticos. Las tareas del rol incluyen el desarrollo de estrategias para el lanzamiento y relanzamiento de productos de su línea, así como liderar proyectos de expansión del negocio, entre otras. La multi se orienta por graduados de marketing, comunicación, ingeniería, o economía, que cuenten con un título de posgrado afín, y expertise en la industria farmacéutica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre