La industria de farma se mantiene súper activa en pos de incorporar nuevos profesionales. A medida que el mes de junio avanza, las empresas del sector apelan a cubrir vacantes de distinta naturaleza y envergadura.

Las áreas de head hunting de las empresas del sector generaron una gran cantidad de convocatorias esta semana. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los anuncios publicados en los últimos siete días.

El nacional Raffo sumará a un analista de Capacitación y Talento. La firma tiene la mirada puesta en estudiantes o graduados de carreras como relaciones del trabajo, psicología, o afines. El elegido/a trabajará bajo un formato híbrido, con un mix entre las oficinas de Munro y el home office. Entre sus principales tareas se encuentran la logística de las capacitaciones, facilitar la inducción a la compañía y gestionar el contenido de la plataforma de e-learning, entre otras responsabilidades.

En tanto, en el nacional Cassará están detrás de un analista de Calificaciones. Quien resulte seleccionado deberá generar la documentación de calificación, protocolos, reportes, e informes. Además, tendrá a su cargo el cierre de no conformidades y la revisión de procedimientos asociados, entre otras tareas. La búsqueda está orientada a graduados o estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería química, electrónica o afines, y se valorará contar con experiencia en este sector, dentro de la industria farmacéutica.

La francesa L’Oréal quiere incorporar a un jefe de Administración Comercial. Las responsabilidades de quien ocupe la silla incluyen mejorar el funcionamiento administrativo de la fuerza de ventas, analizar la información respecto a sell in y sell out, y administrar proyectos estratégicos. La multi tiene la lupa puesta en profesionales graduados en la carrera de administración y con una trayectoria de, por lo menos, cinco años en áreas comerciales o afines. El elegido deberá desempeñar sus tareas de manera presencial y durante jornada completa.

La estadounidense IQVIA está reclutando un Global Trial Manager. La empresa se inclina por graduados de ciencias de la salud, con más de siete años de experiencia en investigación clínica y supervisión. Quien asuma esta vacante deberá desarrollar y mantener planes de proyectos clínicos y liderar la estrategia de entrega clínica para estudios, entre otras responsabilidades. El llamado es para trabajar de manera presencial, con jornada completa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre