El mes de junio finalizó con una alta cantidad de avisos laborales. Durante la última semana, las áreas de head hunting de las empresas del sector farma generaron nuevas búsquedas.

En la industria farma se mantiene activa la búsqueda de profesionales. Es así que julio inicia con nuevas vacantes disponibles para cubrir y el equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de ellas.

El nacional Gador está en proceso de reclutar a un especialista en Liquidación de Haberes. En ese rol quien resulte elegido deberá coordinar y realizar la liquidación de los salarios; gestionar la información contable relacionada al pago de remuneraciones; y organizar y ejecutar el pago de las cargas sociales y fiscales, depósitos judiciales, entre otras tareas. Para ello la compañía apunta a licenciados en Administración de Empresas, Contadores Públicos o afines, con experiencia de no menos de tres años en posiciones similares. Además, es excluyente contar con conocimientos de SAP.

Por su parte, el nacional Elea quiere incorporar a un analista de Documentación. La firma tiene la mira puesta en profesionales de Farmacia, Bioquímica o licenciatura en Química con tres años de experiencia como requisito excluyente. Desde ese escritorio, deberá confeccionar el dossier para el registro de nuevos productos de alcance internacional según los lineamientos de ICH, así como recopilar y revisar la documentación técnica para el armado del mismo: las técnicas analíticas de producto terminado; los principios activos; los excipientes; el método de elaboración; las validaciones analíticas; y el informe de estabilidades. La modalidad de trabajo es presencial, de lunes a viernes de 08:30 a 17, en las oficinas de Almagro.

La norteamericana Janssen se encuentra en la búsqueda de un gerente de Producto Senior para el sector de Marketing. Los requerimientos son: tener conocimiento del mercado de salud, análisis de datos de mercado y financieros; experiencia previa en el sector de marketing; capacidad de liderazgo y conocimiento del idioma inglés. Las principales responsabilidades serán definir el plan estratégico y táctico de la marca; desarrollar un forecast de ventas alineado con las variables de demanda del mercado; y ejecutar actividades de marketing relacional con KOLs.

La británica GSK sumará un analista de Garantía de Calidad a efectos de proveer  soporte permanente a las operaciones de los sectores operativos de la planta. Para ser candidato se requiere ser estudiante o profesional graduado de la carrera de Farmacia, Química, o carreras afines; y contar con experiencia en la industria farmacéutica. El lugar de trabajo será en la planta ubicada en Victoria, San Fernando, con una jornada de 8 horas de martes a viernes y de 9 horas los sábados.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre