Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

La norteamericana Gilead quiere sumar a un director de Asuntos Regulatorios para Cono Sur y la región andina. Mientras que la japonesa Takeda inició la búsqueda de un analista de créditos y cobranzas.

A pocos días de iniciado el 2020, Pharmabiz recopiló algunos de los avisos laborales más destacados que se activaron a lo largo de la primera semana del año en la industria de farma.

La norteamericana Gilead incorporará a un director de Asuntos Regulatorios para Cono Sur y la región andina. La multi privilegiará a farmacéuticos que posean un mínimo de 12 años de trayectoria en el área regulatoria dentro de la industria. Los postulantes tendrán que contar con expertise en regulaciones locales y en sistemas de calidad.

La japonesa Takeda abrió una convocatoria para seleccionar a un analista de créditos y cobranzas. Los candidatos deberán ser graduados en administración de empresas, contabilidad o carreras vinculadas. Tendrán que acreditar asimismo un mínimo de cuatro años desempeñando tareas similares.

El grupo Bagó incorporará a un analista de Marketing para su división de Productos Especiales. En tanto, el laboratorio nacional Savant reclutará a un product manager para su negocio de Consumo.

El nacional Bagó designará a un analista de Marketing para su segmento de Productos Especiales. La búsqueda está enfocada en graduados o estudiantes avanzados de las carreras de administración o comercialización. Los aspirantes deberán tener experiencia comprobable de un mínimo de dos años en funciones relacionadas.

El laboratorio Savant quiere sumar un product manager para gestionar el plan de lanzamientos de marcas de Consumo en la Argentina y en otros mercados. La firma apunta a profesionales recibidos de las carreras de marketing, comunicación o similares. Un requisito clave es residir cerca de la sede corporativa de la empresa ubicada en Florida Oeste.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016