Las búsquedas laborales estuvieron vigentes en esta tercera semana de mayo marcada por la pandemia del COVID-19. Las empresas abrieron convocatorias para diferentes roles de analistas ligados al área de asuntos regulatorios y microbiología.

En este mayo que sigue marcado por el #coronavirus, Pharmabiz recopiló las búsquedas laborales que se destacaron a lo largo de esta semana en la industria farmacéutica local.

La suiza Roche abrió una convocatoria para un analista de Asuntos Regulatorios para su negocio de Diabetes. Será  responsable de participar en procesos de auditorías internas y externas, brindar soporte documental en las actividades de recall, y otras. Es requisito contar con título de farmacéutico.

La sudafricana Aspen Pharma está seleccionando a un analista microbiológico. La multi tiene la lupa puesta en profesionales farmacéuticos, técnicos químicos o microbiólogos, que cuenten con de tres a cinco años de experiencia. Tendrá bajo suyo el control de materias primas y productos, la calibración de equipos, y el seguimiento del stock de reactivos.

Y en esta cuarentena en la que las áreas productivas no se dieron descanso, el Parque Industrial de Pilar está súper activo con nuevas oportunidades.

El laboratorio de genéricos Glenmark reclutará a un analista de Control de Calidad de Microbiología para el turno tarde de su planta de Pilar. La empresa se inclina por quienes tengan habilidades en manejo de cepario y preparación de medios de cultivo. Los conocimientos en esterilidad y endotoxinas bacterianas marcarán un diferencial.

En tanto, el nacional Gador está tras un técnico electromecánico. Los candidatos deberán acreditar un recorrido de más de tres años en áreas de mantenimiento en la industria de Farma, especialmente en máquinas automáticas de alta producción. Es una vacante que también tiene base en el parque industrial de Pilar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre