En esta segunda parte del año surgen variadísimas posiciones para las que se buscan candidatos en el sector de farma. Por caso, la norteamericana BioMarin está detrás de un manager de Hemofilia para la región Cono Sur.

Arrancó agosto y Pharmabiz recopiló los avisos laborales que se destacaron a lo largo de este período que continúa marcado a fuego por la pandemia del COVID-19.

La norteamericana BioMarin fichará a un manager de Hemofilia para la región Cono Sur. La compañía está convocando a postulantes que acrediten un mínimo de tres años en el sector de healthcare y a la vez que tengan experiencia en el negocio de Hemofilia. Será un requisito sine qua non haber participado del pre-lanzamiento de productos.

La norteamericana Johnson & Johnson, en tanto, seleccionará a un site leader para su planta de Pilar, donde se fabrican sus productos de Consumer Health Care. La multi tiene la lupa puesta en un profesional que cuente con 10 años de recorrido como jefe de manufactura. Es llamativo a su vez otro requerimiento exigido: el de tener experiencia en negociaciones sindicales.

En el wing de los nacionales, las grandes empresas referentes tienen abiertas convocatorias de diferente rango. En el laboratorio Raffo, por caso, están reclutando a un especialista para el área de Sistemas.  

El laboratorio nacional Raffo incorporará a un especialista en automatización y plataformas digitales, para el área de Sistemas. Entre sus funciones se lista la de gestionar, mantener y administrar el software ALM Quality Center requerido por auditorías para el manejo del proceso de validación en las plantas productivas. La posición requiere un background laboral de tres años con el manejo del software UFT.

El grupo Bagó por su parte, está reclutando a un analista de Compras no productivas. Para ello, el nacional se inclinará por graduados en licenciaturas de administración, comercialización o marketing. Además los candidatos deben demostrar al menos cinco años en dicho rol, en empresas que registren altos volúmenes de adquisiciones de servicios y elementos de promoción.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre