STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se publicaron esta semana en la industria de farma y cosmética. En esta entrega, las nacionales son las que están llevando la delantera en procesos de selección.

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se activaron esta semana en la industria de farma y cosmética.

Se destacó por caso, la norteamericana J&J que reclutará a un analista de Importaciones y Abastecimiento. Para esta posición, la compañía está convocando a graduados en ciencias económicas o ingeniería industrial. Será para cumplir funciones en el barrio porteño de Belgrano a la vez que para asistir a la planta de Pilar una vez por semana.

En el ala de las nacionales, el que está recibiendo CVs es el nacional Elea. La firma incorporará a un asistente de Negocios Internacionales formado en administración de empresas o en comercio exterior. La responsabilidad implicará tareas tales como el seguimiento de la facturación de exportaciones o el armado de piezas promocionales destinadas a los mercados externos.

Hay posiciones abiertas de diferente escala. Las vacantes son tanto para el área de Comercio Exterior y de Recursos Humanos como para el área técnica y de manufactura.

Por su parte, Bernabó seleccionará a un analista de Recursos Humanos. Aunque en este caso, hay un requisito relativo a la experiencia. Se están convocando aspirantes que hayan superado una gestión con dotaciones de más de 300 colaboradores, acorde al tamaño de la compañía de la familia Breitman.

En simultáneo, son varias las empresas que desplegaron búsquedas para sus áreas de manufactura. Por caso, el laboratorio de especialidades medicinales Omega está fichando a un jefe de Control de Calidad. En sintonía, Richmond sumará técnicos químicos en su sector de Calidad. A la vez que Novocap tiene una vacante para un analista de validaciones de Limpieza y Procesos.

En tanto, el local Eczane está reclutando operarios para su planta ubicada en el partido de Avellaneda.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016