STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se publicaron durante estas dos últimas semanas en la industria de farma y cosmética. En esta entrega hay varias posiciones abiertas para el área técnica y de manufactura.

Pharmabiz sintetizó algunas de las búsquedas laborales más relevantes de estas dos últimas semanas en las industrias de farma cosmética.

La danesa Novo Nordisk reclutará a un gerente de producto para su negocio de Hemofilia con base en Buenos Aires. Para esta posición, la compañía está convocando a graduados en ciencias económicas, o marketing. La persona designada tendrá reporte directo con Gustavo Allievi, el director regional de Biopharm.

El laboratorio nacional Eczane, propiedad de la familia Fernández Rivera, quiere fichar a un analista para su sector de Ventas. La responsabilidad implicará tareas tales como el manejo de IMS para el análisis del mercado o el armado de piezas promocionales y plataformas de marketing digital, entre otras.

La empresa mAbxience, perteneciente al Grupo Insud quiere sumar expertos para su nueva planta de Garín. La firma, que recientemente recibió la visita de funcionarios del Banco Mundial, tiene vacantes para diferentes roles.

En simultáneo, son varias las empresas que desplegaron búsquedas para sus áreas de manufactura. Por caso, el nacional Raffo seleccionará a un analista de Garantía de Calidad para su brazo de Tortuguitas. A la vez que Bernabó incorporará a un analista de Supply Chain, que tendrá a su cargo la realización y monitoreo del programa de producción semanal.

Por su parte, mAbxience, empresa perteneciente al Grupo Insud quiere sumar expertos para su nueva planta de Garín. La firma -que recientemente recibió la visita de funcionarios del Banco Mundial– tiene vacantes para diferentes roles, tales como analista de control de Calidad; de Microbiología; de Cultivo Celular; de Purificación; de Validaciones; y de Mantenimiento, entre otros.

Por último, la francesa LVMH, experta en el negocio de fragancias, está recibiendo CVs a fin de elegir a un responsable de retail para Argentina y Uruguay. Será específicamente para la gestión de su marca Dior en la división Travel Retail. En este caso, hay un requisito relativo a la experiencia. Se necesita un antecedente de al menos cinco años en funciones comerciales o de marketing. 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016