STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se publicaron durante esta última semana en la industria de farma y cosmética. En esta entrega, las que brillan son las posiciones relativas al área médica.

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que resaltan esta semana en la industria de farma y cosmética.

La norteamericana MSD abrió el juego a fin de seleccionar a un medical science liason para el área de VirologíaLa compañía está convocando a médicos clínicos con experiencia en dicha área terapéutica, a farmacéuticos o a biólogos para cumplir funciones en sus oficinas de Vicente López.

Y los médicos parecen ser la estrella de esta semana. Hay otra multi que también activó una convocatoria similar. Se trata de la norteamericana Abbvie que tiene una dupla de vacantes disponibles como medical science liason. Una es para su brazo de Reumatología y otra para Inmunología.

En el sector de cosmética, la norteamericana Revlon está buscando a una jefa de producto. En este caso definió que quiere sumar específicamente a una mujer para que lleve las riendas de la categoría de coloración.

En paralelo, el grupo J&J quiere fichar a un coordinador de Asuntos Regulatorios para su empresa Janssen. La persona designada tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades trabajando en conjunto con los managers de estudios clínicos en pos de asegurar las normas de compliance y de asuntos regulatorios.

El nacional Raffo reclutará a un especialista en Farmacovigilancia  para sus oficinas de Munro. En este caso, hay un requisito relativo a la experiencia. Se necesita un antecedente de al menos tres años en funciones equivalentes y conocimiento de las Buenas Prácticas de Farmacovigilancia.

En el terreno operativo, el laboratorio nacional Eczane, propiedad de la familia Fernández Rivera, sumará a un analista de Control de Calidad Físico-Químico para la planta que la firma tiene localizada en el partido de Avellaneda. La posición será específicamente para el turno tarde.

Por último, la multi de cosmética Revlon definió la incorporación de una jefa de producto. La compañía está orientando la búsqueda hacia una mujer que tenga el suficiente expertise como para llevar las riendas de la categoría de coloración -dentro del segmento de Consumo Masivo-.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News