Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que se publicaron durante esta última semana en la industria de farma y cosmética.

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales que esta semana se activaron en la industria de farma y cosmética.

El laboratorio nacional Godrej está reclutando a un gerente de Innovación y Desarrollo para Argentina y Chile. La lupa está enfocada en graduados de las carreras de ingeniería química, licenciatura en química o afines. Ver publicación.

En simultáneo, Laboratorios IMA está recibiendo CVs para incorporar a un analista de Validaciones y a otro de Microbiología. Es requisito para ambas posiciones contar con al menos cinco años de experiencia en el rubro y ser farmacéutico o estudiante avanzado. Ver publicación. Ver publicación.

Por otro lado, la multi de cosmética Revlon quiere fichar a un analista de Trade Marketing. La persona designada deberá contar con estudios en administración de empresas, marketing o carreras comerciales afines. Ver publicación.

Mientras tanto, en Sanofi tienen abierto un programa para aspirantes internacionales en Argentina. La empresa tienen una vacante abierta para un controlling professional para el área de Manufactura. La búsqueda está restringida a candidatos de 18 a 28 años. Ver publicación.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre