Llega fin de año y las búsquedas laborales siguen súper activas en el sector de farma y cosmética. Pharmabiz realizó un resumen de los avisos vigentes durante diciembre.

Pharmabiz realizó un nuevo relevo de las búsquedas laborales que se activaron durante la última semana en la industria de farma y cosmética.

La danesa Novo Nordisk desplegó su convocatoria a fin de elegir a dos asesores médicos. Uno será para su unidad de Biofarma y el otro para la división de Diabetes y Obesidad. Las personas designadas le reportarán directamente a la gerencia de Asuntos Médicos de Diabetes y Biofarma.

En paralelo, la consultora QuintilesIMS, que desde noviembre de este año pasó a llamarse IQVIA, incorporará a un clinical lead para su división de Oncología. Es requisito contar con conocimientos de Good Clinical Practice y al menos siete años de experiencia en investigación y monitoreo clínico.

Raffo Casasco son los dos laboratorios nacionales que tomaron la delantera en las búsquedas activadas esta semana. Raffo sumará a un especialista en eCompliance, mientras que Casasco elegirá a un gerente de logística.

En la tribuna de los nacionales, el laboratorio Raffo quiere sumar a un especialista en eComplianceEl objetivo de esta posición consiste en establecer lineamientos en IT que se adapten a las regulaciones vigentes, estableciendo acciones preventivas para la mitigación de futuros riesgos.

Mientras tanto en el terreno operativo, el nacional Casasco está fichando a un gerente de logística para la planta que la empresa tiene en la Capital Federal. El responsable deberá tener experiencia en el manejo de los sistemas W. House, JDEdwards e Intranet.

En materia de cosmética, Godrej está reclutando a un gerente de contabilidad, costos, impuestos y legales. La firma tiene la lupa puesta en perfiles que hayan actuado en empresas con Centros de Servicios Compartidos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre