STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas, semanal

Pharmabiz realizó una nueva síntesis de los avisos laborales publicados en la industria de farma. Esta semana resaltó, por caso, Ferring que creó una nueva posición: manager de Asuntos Médicos para su negocio de Obstetricia y Salud Reproductiva.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más relevantes de esta semana en la industria de farma.

El laboratorio nacional Bernabó, que esta semana desvinculó a su directora de Recursos Humanos Soledad Pallaro, abrió el juego a fin de elegir a un director médico. El profesional interesado deberá estar abierto para trabajar en conjunto con el área de Marketing en pos del diseño de la estrategia del portafolio. También será responsable del presupuesto médico.

En simultáneo, la norteamericana BMS incorporará a un head de Finanzas para Latam. Su función será liderar las finanzas en la región, así como anticipar tendencias de negocios y recomendar alternativas y planes de contingencia. Es requisito contar con una experiencia mínima de diez años en cargos similares.

Pfizer tiene una vacante disponible en su unidad de Vacunas. Está seleccionando a un líder de marca para cubrir el escritorio que dejó libre Juan Manuel Gazzotti, quien se pasó al team de Onco.

Por otro lado, el laboratorio suizo Ferring desplegó su convocatoria en pos de cubrir una nueva posición. La firma sumará a un manager de Asuntos Médicos para su equipo de Obstetricia y Salud Reproductiva. El responsable le reportará directamente a la directora médica Florencia Esquivel.

Mientras tanto, la danesa Novo Nordisk está seleccionando a un manager de Ventas para su negocio de Diabetes. Comandará al team de representantes de ventas con presencia en diferentes provincias del país.

Asimismo, la norteamericana Pfizer elegirá a un líder de Marca para Vacunas a nivel país. Será para reemplazar a Juan Manuel Gazzotti, quien pasó a formar parte del team de Onco. La persona designada llevará las riendas de Prevenar, indicada para la neumonía neumocócica, y de Nimenrix, para la meningitis en la Argentina.

Por último, el laboratorio nacional Andrómaco, que esta semana incorporó al ex Beiersdorf Marcelo Saraco para hacerse cargo de la  gerencia nacional de ventas, está recibiendo CVs para elegir a dos analistas. El primero será para el sector de Capacitación y Desarrollo y el otro, para Inteligencia Comercial.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016