STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

Esta semana las posiciones regionales fueron las protagonistas de los procesos de selección que activaron los laboratorios. Por caso, B.I. está fichando a un gerente médico regional para la línea Cardiovascular. A su vez, Merck sumará a un coordinador de Asuntos Regulatorios para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de las búsquedas laborales que se activaron durante la última semana en la industria de farma.

La alemana Boehringer Ingelheim abrió una convocatoria a fin de elegir a un gerente médico regional para su línea Cardiovascular. El mismo coordinará desde Buenos Aires las actividades de los asesores médicos y de los MSL locales, y liderará las funciones para ocho países de Latam. Es un requisito excluyente contar con una experiencia mínima de tres años en asistencial. La persona designada ocupará el escritorio que dejó vacante Matías Córdoba.

En línea con el área médica, la norteamericana Amgen -que se encuentra en un proceso de start up en la Argentina- seleccionará a un asesor médico para que forme parte de su unidad de Hematología. La multi tiene la lupa puesta en profesionales que cuenten con al menos cinco años de experiencia en dicho negocio. Ver artículo 

Desde el sector de marketing, la norteamericana Johnson & Johnson incorporará a un director regional para su empresa especializada en suturas, Ethicon. Dicha posición tendrá asiento en la Argentina, aunque figuran como sedes alternativas Chile y Brasil.

Desde el sector de marketing, la norteamericana J&J sumará a un director regional para su empresa Ethicon, especializada en suturas. La posición tendrá asiento en las oficinas que la compañía tiene en San Isidro, aunque figuran como sedes alternativas Santiago de Chile; y Sao Paulo, Brasil.

En paralelo, la alemana Merck está reclutando a un coordinador de Asuntos Regulatorios. El profesional tendrá bajo suyo la responsabilidad de las operaciones en la subregión conformada por Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La empresa está en la búsqueda de graduados en química, farmacia, ingeniería química o carreras afines.

En el marco de los nacionales, Andrómaco incorporará a un gerente nacional de Ventas para su área Comercial. Será para reemplazar a Marcelo Saraco, quien salió de la compañía. La firma está fichando a graduados de las carreras de marketing, comercialización o afines que cuenten con experiencia en Ventas y Trade Marketing en la industria del Consumo Masivo o Cosmética. Ver artículo

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016