STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

Esta semana las posiciones regionales fueron nuevamente las protagonistas de los procesos de selección que activaron los laboratorios. Por caso, J&J está fichando a un gerente de producto para su línea de Cardiometabolismo en Janssen. A su vez, Bayer sumará a un brand manager para su negocio de Oncología.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de las búsquedas laborales que se activaron durante la última semana en la industria de farma.

La norteamericana Janssen abrió una convocatoria a fin de incorporar a un gerente de producto para su negocio de Cardiometabolismo y Sistema Nervioso Central. Quien asuma el rol deberá diseñar la estrategia de marketing de las marcas para la subregión Latinoamérica Sur, conformada por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, armonizando dichas estrategias. En la multi prefieren un candidato con un MBA.

La alemana Bayer también tiene abierta una posición regional. Está fichando a un brand manager para su negocio de Oncología quien ejercerá su tarea desde la filial de Buenos Aires. El profesional actuará de interface entre Ventas, Promoción médica, Market Access y el Departamento Médico. Se trata de una posición que está dejando liberada Juan Micheletti.

Los nacionales también activaron sus respectivas búsquedas. Bernabó incorporará a un gerente de Comercio Exterior. En tanto, Dromex elegirá a un gerente de Garantía de Calidad para su planta de cápsulas blandas de Ezeiza.

En el marco de los nacionales, el laboratorio Bernabó está reclutando a un gerente de Comercio Exterior. El mismo tendrá a cargo -dentro de la empresa propiedad de la familia Breitman– la responsabilidad sobre los planes de compra de materias primas, productos terminados, bienes de capital y repuestos, en los mercados externos. También los seguimientos de embarques y las cartas de crédito bancarias.

El laboratorio Elea está seleccionando a un asistente de Marketing. La firma tiene la lupa puesta en graduados de las carreras de administración de empresas, comercialización, economía o afines. Ofrecen como anzuelo el servicio de comedor en planta y los viernes flexibles, entre otros beneficios.

Por último, el grupo Dromex está recibiendo CVs a fin de elegir a un gerente de Garantía de Calidad. La persona designada desempeñará sus funciones en la planta de cápsulas blandas que la firma inauguró hace dos años en el parque industrial de Ezeiza. Ver artículo

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016