STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

Esta semana se activaron avisos tanto para el sector de manufactura como para las posiciones de oficina. Por caso, MSD elegirá a un manager de Producto para su negocio de Oncología. Mientras que Abbott está fichando a un jefe de Control de Calidad para su site de Pilar.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más destacadas de esta semana en la industria de farma.

La norteamericana MSD está entrevistando candidatos para cubrir la posición de manager de Producto para su negocio de Onco. El nuevo colaborador pasará a integrar el equipo de Keytruda para una de sus nueve indicaciones. La firma habilitó una búsqueda que le abre las puertas a graduados llegados desde un abanico muy diverso de disciplinas. Pueden ser profesionales de marketing, comunicación, ingeniería, economía y otras.

Mientras tanto, la también norteamericana Janssen desplegó una convocatoria en pos de designar a un medical manager para su negocio de hipertensión arterial pulmonar, el que formará parte del team de asuntos médicos de nivel regional. La multi está fichando a médicos cardiólogos o neumonólogos que estén disponibles para viajar el 30% del tiempo.

Desde el ala de los nacionales, el laboratorio Andrómaco sumará a un gerente de KAMS para su área Comercial. En tanto, Varifarma seleccionará a un líder de Mantenimiento para su planta de San Isidro.

Desde el ala de los nacionales, el laboratorio Andrómaco incorporará a un gerente de KAMs para su área Comercial. La empresa propiedad de la familia Roviralta tiene la lupa puesta en graduados de las carreras de marketing, comercialización o afines. También es requisito contar con una práctica de cinco años liderando equipos en compañías de consumo masivo o cosmética.

Para el sector de manufactura, en tanto, la norteamericana Abbott sumará a un jefe de Control de Calidad para su site ubicado en el partido de Pilar y especializado en oncológicos. La persona elegida quedará a cargo de los sectores de Control Físico Químico y Microbiológico y deberá acreditar una experiencia mínima de cinco años en posiciones similares.

En paralelo, el nacional Varifarma seleccionará a un líder de Mantenimiento para su planta de San Isidro. Para este cargo, la firma está convocando a ingenieros o técnicos electro-mecánicos que cuenten con una trayectoria de al menos cinco años en áreas de ingeniería y mantenimiento.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016